Un año de andar Entretierras

Image

Ya cumple un año este ilusionante proyecto que ha buscado desde el principio acercar a gente hispanohablante unas realidades que les puedan parecer interesantes siempre desde el punto de vista de la crítica y el librepensamiento. Pretendemos romper con el etnocentrismo y que muchos más autores se unan a esta web para así acercarnos a las realidades que nos puedan contar de aquellos países con los que guardan lazos.
Queremos acercarnos más a America Latina, a cada uno de sus rincones. Soñamos con contar lo que pasa en Grecia que tan lejano y tan cercano nos resulta. Rusia, Irán, China, EEUU, Egipto.. lugares donde están pasando cosas constantemente que afectan a la idea del mundo que tenemos son también países que queremos conocer mejor, de otra manera rompiendo las barreras de las agencias de prensa.
Por supuesto guardamos también lugar a la reflexión, pura y dura, de aquellos temas y cuestiones que consideramos universales. El saber no ocupa lugar y pensar es gratis, por lo que invitamos a todos y todas a participar en este foro de ideas, noticias, debates y cultura.
Nuestro enfoque es de izquierdas, entendiendo la izquierda como el mejor camino para el desarrollo humano, tanto en lo personal como en lo colectivo.
Sin embargo apostamos por romper con el adoctrinamiento, dando total libertad a los autores y dejando siempre todos los comentarios publicados.
Os invitamos a participar en esta idea.
Entretierras
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

UNA NUEVA IZQUIERDA

buscando alternativas

A %d blogueros les gusta esto: