La Gran Respuesta del Frente de Resistencia

539704_463782033675652_1829346216_n

Cuando el pasado Enero de 2013 llegó por fin la prueba de la conspiración contra el legítimo gobierno árabe de Siria, el frente antiimperialista mundial encabezado por el movimiento bolivariano cantó victoria. Un gran alivio penetró en los corazones de aquellos que llevan dos años reclamando una respuesta solidaria hacia uno de los suyos.

Israel atacaba a Siria en una clara violación de su soberanía nacional. En seguida el gobierno de Bachar al Assad denunció que eso es lo que estaba sufriendo durante dos años, Irán, Hezbollah y el frente bolivariano resoplaron un gran “lo sabía” y la respuesta de la resistencia se anunciaba como determinante.

Cientos de miles de estalinistas, islamistas chiís, árabes nacionalistas, neonazis occidentales y fundamentalistas cristianos se levantaron felices ese día.

Este heterogéneo amalgama de partidarios del baaz, dejaba atrás lo que supuso para sus argumentos el que un país de la OTAN fuese atacado por Siria y la alianza no respondiese, el que frente a una supuesta infiltración de terroristas mercenarios la respuesta de un gobierno sea el bombardeo masivo con aviones, el que entre los discursos de este gobierno se mezclen las llamadas al dialogo y la acusación constante de que son todos mercenarios y terroristas…etc.

https://entretierras.net/2013/01/19/por-que-coinciden-chavez-y-le-pen-en-siria/

http://infocatolica.com/blog/friocaliente.php/1202230459-itodos-a-la-guerra-contra-sir

Todo eso era ya pasado, se veía claro de nuevo el cielo y ahora había que prepararse para apoyar el contraataque sirio. Los medios afines dejaron atrás las pseudonoticias sobre Siria y hablaban ya de lo que querían. Todo estaba listo.

http://www.prensalatina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=970201&Itemid=1

Pero no pasó nada. La respuesta del gobierno no elegido por su pueblo, de la república que resulta ser hereditaria, de los hijos de los que vendieron el Golán y participaron en la primera guerra del golfo, la respuesta fue la esperada por todos los que saben la verdad. Los israelitas entre ellos, como demuestran estos artículos que no han tenido eco alguno en ese supuesto frente de resistencia.

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=102355

http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=17551

http://www.europapress.es/internacional/noticia-netanyahu-dice-opciones-siria-estan-malo-peor-20130129082413.html

El gobierno de resistencia continuó el bombardeo aéreo de las ciudades de su país, incluida la capital, sin disparar ni una bala contra los supuestos enemigos extranjeros. El frente antiimperialista y sus medios volvieron a las pseudonoticias, mientras que los supuestos amigos del pueblo sirio reconocían con total impunidad la existencia del embargo de armas hacia el bando revolucionario, parte del cual consideran terrorista.

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/02/sigue-divida-sobre-embargo-armas-siria-20130215-97641.html

http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-incluye-grupo-sirio-frente-nusra-lista-organizaciones-terroristas-20121211175647.html

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1107511&Itemid=1

La vida sigue fuera de siria, las mentiras continúan y los distintos actores continúan con la obra. Sin embargo algo es claro, obvio, cuando hablas con los sirios de dentro y de fuera, el pueblo no olvidará la soledad de su lucha y el alto coste de la libertad que alcanzarán en la victoria.

Desde Kafranbel (foto de portada) capital cultural de la revolución siria.

“Los pueblos siempre triunfan sobre sus tiranos… Los sirios no son la excepción. Anda con cuidado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

UNA NUEVA IZQUIERDA

buscando alternativas

A %d blogueros les gusta esto: