Disculpas Aceptadas

Pido al lector que coja el máximo asco que haya sentido hacia una cosa o persona, lo visualice durante un instante y piense como sería sentir ,si cabe, un poco más.

Ese asco se lo dedico con toda mi alma a los múltiples comentaristas del frente anti-imperialista pro Assad. Ese asco, a cada una de sus palabras, a cada uno de sus post en los que los muertos no son muertos, en el que los revolucionarios son mercenarios, los bombardeos necesarios, las matanzas invenciones del diario de turno y el régimen sirio una pobre víctima de la OTAN.

Ese mismo asco para los que aún conociendo la verdad se aprovechan de estos ignorantes, con una especial mención a las mentiras made in Prensa Latina, Telesur y RT, auténticos encubridores del genocidio en Siria.

Pero mas aun si cabe para los que desde el estado Español no dudan en montar actos de apoyo a la dictadura nazi. Entre ellos, el premio al assadista del año a Francisco Frutos, por defender a ultranza el fascismo en Siria, llamando al exterminio de todo aquel contrario a la dictadura..

Salpicados por este asco quedan los que tienen dudas. Creyéndose un poco esta cantinela de la OTAN o bien teniendo clara la naturaleza asesina de esta dictadura, pero dudando sobre la naturaleza de la revolución y su futuro justificando en esas dudas su falta de solidaridad hacia el movimiento.

Todos estos asquerosos comparten un punto en común de su mentalidad enferma, que no es otro que la convicción o el miedo a que la gran mentira se materialice. Esa mentira, impulsada por el régimen y sus cómplices no dice más que todo lo sucedido en Siria desde el 15 de Marzo de 2011 responde únicamente al plan de la OTAN para invadir el país.

Como ya he escrito mucho sobre esto, no voy a molestarme en relatar las innumerables fallas de esa mentira. A estas alturas paso.

Lo que si voy a hacer, a modo de desahogo, es aumentar mi lista de asquerosos:

En ella quiero añadir a toda la administración de los EEUU,a la UE y a la ONU en su conjunto, por defender a la dictadura Siria por el interés de estancar la situación. A la entidad sionista por estar tal vez detrás de esta política de “dejad que se maten y que se destruya todo” y si no por ser una fuerza de ocupación fascista sobre Palestina, hecho que nunca podemos obviar. Le guardo un poco de asco a Erdogan, por cobarde, por seguir las ordenes del jefe y por varias cosas mas que han pasado en estos meses.

Erdogan sin embargo es el que con sus acciones evidencia la verdad que llevamos meses denunciando. No hay un plan para invadir Siria por parte de la OTAN, hay un plan para que la revolución Siria no consiga triunfar y la situación se enquiste al máximo posible.

La prueba:Un país de la OTAN vuelve a ser atacado por la dictadura siria y la respuesta tras mucho ruido y pocas nueces es: disculpas aceptadas.

Anuncios
Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Disculpas Aceptadas”

  1. que grima de artículo…¿cuanto te paga la OTAN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

UNA NUEVA IZQUIERDA

buscando alternativas

A %d blogueros les gusta esto: